Holas a todos, no suelo postear mucho en lo que se refiere a consultas ya que usualmente me gusta tomar mis propias decisiones en las cosas que compro, pero ahora me encuentro en un gran dilema, y como existen usuarios en este foro a los que respeto, estoy seguro que me van a servir las opiniones que me puedan dejar.
Estoy a visperas de cambiar de tarjeta de video, y despues de haber surfeado la web las últimas semanas y leido bastantes reviews, llegue a la conclusión que son dos las tarjetas que me llaman la atención. Por el lado rojo tengo a la Radeon 4870 (de $299), y por el lado verde está la Geforce GTX 260 (de $399).
Ambas me gustan, y segun lo que he visto tienen sus pros y contras. La Geforce GTX 260 me gusta porque es un producto de Nvidia :cheesy: (just kidding), tiene un excelente rendimiento en resoluciones altas, me gustan más los forceware que los catalyst, trae un sistema de enfriamento decente, y son buenos overclockers. La Radeon en cambio, ofrece un rendimiento similar al de la GTX 260 por $100 menos, pero calienta como un horno microondas y consume mucho más poder (incluso igual o más que una GTX 280).
Tal vez algunos me digan que me convendría armar un CF de 4850's, y sí lo consideré, pero eso implicaría a la vez que cambie mi placa actual (que no soporta CF) y que me compre un PSU mucho más potente (mi PSU actual es de 550W), y sinceramente no me gustaría gastar más teniendo a los Nehalem cada vez más cerca.
Ah, me olvidaba, mi gaming lo hago @1680x1050, y lo que juego actuamente más que nada es Lord of the Rings Online (aunque no lo crean en ultra high settings, DX10 y AA a veces sufre) pero siempre me gusta probar los juegos nuevos que salen, metiéndoles holy shit settings y filtros, sin que pierdan rendimiento.
Estoy seguro que en ambos casos voy a ver una mejora en rendimiento por sobre mi actual 8800GT OC 512, pero no sólo busco rendimiento, sino también me interesan otras cosas como la temperatura o consumo de poder.
En espera de sus respuestas les agradezco anticipadamente por todas las opiniones que puedan postear. Ah me olvidaba, (y esto va para algunos fanboyazos que he visto por alli rondando) por favor eviten comentarios tontos como "que estupido considerar una GTX 260" o "Radeon 4870 [/EndThread]" o cosas asi :cheesy: