Esta es una discusión para el tema Que tipo de fuente traen los Case SuperPower? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; ...
Página: 1
es generico como los abundan y venden en wilson, ni de broma instalarle un video de gama alta.
Los SP traen fuentes Codegen ahora de 300 watts reales.
Son buenas fuentes y sobrao pa videos de gama media como la Ati Radeon 4670 y Geforce 9500 GT, si vas x un video mejor q esos pues caballero cambiarle la fuente por una de marca como las CoolerMaster, HEC, Corsair, etc.
solo el video se ve afectado por el tipo de fuente?
que ahi de lo demas como el micro? ¿a un QuadCore o i7 se le puede poner cualquier fuente?
de verdad no es recomendable usar fuentes genericas en PC de gama alta.
Jajaja.... si piensas comprarte un Core i7 de 400 dolares y ponerle una fuente de 20 dolares ya es tu problema.
Todo va de acuerdo al hardware que llevas. Debes sumar lo que va llevar tu maquina y si te pasas los 250 watts mejor comprate una fuente de minimo 350 watts (no es bueno tener tu fuente al limite).
Para que te des una idea una Core 2 Duo y Athlon X2 piden 65 watts.
Las Ati HD 4670 consumen 60 watts, las Geforce 9500 GT 50 watts, etc.
Por alli Juanc4 posteo un link donde podias armar tu PC y te decia cuanto consumia.
estoy pensnado comprar una de esta
http://www.fragmaster.pe/acc_detalle...cada&n=Fuentes
¿que opinan?
las corsair en fuentes, es una muy buena eleccion son rebuenas, y con ese de 750 w. si quieres hacer un crosfire o un sli le va de pelos.! en fragmaster le inflan algo en precio en wilson de hecho q esta mas barato.
pero si piensas hacer como t digo un sli o crosfire a futuro, tienes fuente para rato y si no tienes pensado hacer sli o crosfire y tienes pocos componente en tu pc, con una de 550w. o 650w. tambien te iria muy bien.
Sólo sé que nada se.
yo diria que mucha fuente si no vas a hacer xfire o sli
digamos un usuario promedio con una HD4850 o 4830 (o sus equivalente en nvidea)
no creo que necesite mas de 600W
a la pc de mi firma la he probado con una powercolor HD4830 y todo estuvo de lo mas normal (con una corsair vx450)
claro que mi procesador es de 65W xD
un phenomII ronda los 120 dependiendo del modelo
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
:arrowu:
Es que tambien hay que pensar en el futuro, como dices, bien por ahora con una 550W que va sobrado, pero luego tal vez te quede corta. Ten en cuenta que la fuente es generalmente el componente que mas agunta las actualizaciones, por eso con mucha mas razon tiene que asegurarse una buena.
Mi fuente en su tiempo era de las mejores que vendian en Lima (y de las mas caras, $140) y ya me viene soportando 3 actualizaciones completas de pc y al parecer todavia tiene para rato, incluso soporta sobrado un SLI de tarjetas mid-range actuales. La moraleja es que en cuestion de fuentes nunca escatimen y piensen a futuro.
Saludos
jajaja!!! una fuente chancho para i7 ???
el micro consume 130W y el chipset cerca de 50W, ahi nomas se fue lo que rinden las fuentes "600W de $15"
lo que siempre recomiendan para sistemas de gama alta es 650W como minimo para una sola tarjeta de video... con esa corsair 750 deberia correr bien
Leer sin meditar es una ocupación inútil...
Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W