Estoy buscando un LCD económico y por económico me refiero a uno de 19" ó 20" con buen tiempo de respuesta o al menos el que más salve entre todos, he visto en compuplaza que han traído estos "Hyundai" y "AOC" también están los eternos "Samsung" y "LG"... Pero quisiera probar algo nuevo irme por Hyundai lo vi probándose en juegos y no parecía nada malo más bien aceptable, y que dicen de los AOC ah este no lo he visto en demostración, bueno cualquier sugerencia será de mucha ayuda la marca no es importante lo que busco economía y rendimiento dentro de los términos medios, si es formato Widescreen ó NO tampoco importa mucho si me sugieren Samsung igual lo compraría y por favor especificar el modelo respectivo quiero hacerme con el LCD antes de navidad, en principio mi idea era irme por un t220 pero ya estoy en deficit la maquina se ha llevado casi todo mi presupuesto algo importante es que lo voy a usar en juegos mi tarjeta por ahora es una "xfx 4870 1gb" ese dato es importante de seguro, gracias.