Weno tengo un mx518 y kiero un buen pad u.u pero no se cual seria mejor algo q corra bien no importa el precio. Lo posteo para saber las exp de la gente con su mx518 y que tal juegan.
Esta es una discusión para el tema Que pad me convendria comprar para mi mx518?? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Weno tengo un mx518 y kiero un buen pad u.u pero no se cual seria mejor algo q corra bien ...
Página: 1
Weno tengo un mx518 y kiero un buen pad u.u pero no se cual seria mejor algo q corra bien no importa el precio. Lo posteo para saber las exp de la gente con su mx518 y que tal juegan.
Alvarosyk.
Compro > G5 mouse mira este pad io lo jugaba con mi 510 red ke es parecido al 518 ablando de skates sedita y encima no se gastan los skates :D si te animas me avisas =D :D
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
escoge el pad segun la sensibilidad con la que juegas, si mueves mucho el mouse de un lado a otro, coge un pad grande como el razer mantis, o el qck+, tambien te encuenta que si es grande no debes tener suficiente espacio en tu escritorio
aun que ay muchos pads de tela inmensos como mi dkt titan .. es depende de ti aveses es dificil transpotarlos .. claro eso es depende ti y de tu presupuesto date una mirada a marketplace .. te recomendaria para q recien comienses comprate un qck es barato liviano facil de transportar y ase una buena conbinacion con el 518 .... claro pruebalo luego puedes optar por otro de mayor calidad . salu2