Resultados 1 al 20 de 27

que opinais de esta placa base?

Esta es una discusión para el tema que opinais de esta placa base? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola amigo, quiero comprar esta placa, pero tengo una duda, que tipo de video debo comprar (geforce 7300GS 256) le ...
Página: 1

Vista híbrida

Member

Predeterminado

hola amigo, quiero comprar esta placa, pero tengo una duda, que tipo de video debo comprar (geforce 7300GS 256) le serà compatible, o tengo que comprar tarjetas video SLI? la verdad estoy un confundido, ya que soy novato en esto, desde ya espero q puedan ayudarme, gracias

saludos

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    mira, el modelo de esa placa no lo conozco, pero si la marca, y ECS es una MUY mala. al menos, tengo pesimas experiencias...

ahora, leyendo las specs, tiene soporte SLI, pero no creo que quieras invertir en SLI en cabinas, asi que es un sin sentido. curiosamente el encabezado dice "crossfire" :S
    OMG!!! no te puedes mandar un comentario así. Las ECS son muy buenas y estables. Existen muchos reviews en sitios hispanos que dan fe de ello. Ah no ser que seas un overclocker exigente no puedes decir que son muy malas.

Si es para una cabina no está nada mal pero pienso que SLi en cabina está de más.

Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    Esa marca es la misma q fabrica las placas pc-chips, en si preferiria una ASUS o una MSI para procesadores AMD, si te vas por intel puede ser una placa intel o una MSI. Si estas pensando en meterle SLI a las compus entonces hay una MSI delux (no recuerdo bien el modelo) q pregunte en compuplaza y estaba algo de 130 dolares. En conclusion ECS suck´s al igual q pc-chips con su chipset VIA. Es preferible un chipset ATI, Nvidia o intel.
    Proporciona argumentos sólidos para que digas ECS y PCchips sucks.