Resultados 1 al 20 de 27

que opinais de esta placa base?

Esta es una discusión para el tema que opinais de esta placa base? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola amigo, quiero comprar esta placa, pero tengo una duda, que tipo de video debo comprar (geforce 7300GS 256) le ...
Página: 1

Vista híbrida

Member

Predeterminado

hola amigo, quiero comprar esta placa, pero tengo una duda, que tipo de video debo comprar (geforce 7300GS 256) le serà compatible, o tengo que comprar tarjetas video SLI? la verdad estoy un confundido, ya que soy novato en esto, desde ya espero q puedan ayudarme, gracias

saludos

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    mira, el modelo de esa placa no lo conozco, pero si la marca, y ECS es una MUY mala. al menos, tengo pesimas experiencias...

ahora, leyendo las specs, tiene soporte SLI, pero no creo que quieras invertir en SLI en cabinas, asi que es un sin sentido. curiosamente el encabezado dice "crossfire" :S
    OMG!!! no te puedes mandar un comentario así. Las ECS son muy buenas y estables. Existen muchos reviews en sitios hispanos que dan fe de ello. Ah no ser que seas un overclocker exigente no puedes decir que son muy malas.

Si es para una cabina no está nada mal pero pienso que SLi en cabina está de más.

Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    Esa marca es la misma q fabrica las placas pc-chips, en si preferiria una ASUS o una MSI para procesadores AMD, si te vas por intel puede ser una placa intel o una MSI. Si estas pensando en meterle SLI a las compus entonces hay una MSI delux (no recuerdo bien el modelo) q pregunte en compuplaza y estaba algo de 130 dolares. En conclusion ECS suck´s al igual q pc-chips con su chipset VIA. Es preferible un chipset ATI, Nvidia o intel.
    Proporciona argumentos sólidos para que digas ECS y PCchips sucks.

ASUS es muy buena y sobretodo es la mejor marca overclockera que venden en Perú. MSI tiene de todo un poco pero si bien las Deluxe te permiten un buen OC las ASUS se las llevan sobre todo la P5B Deluxe... pero son más caras.

Para una cabina no se necesita un pc muy poderoso pues los usos son muy livianos. Sólo en las pc's que piensas dedicarlas a los juegos debieses comprar tarjetas de video discretas pero no necesariamente una placa de más de $100.

Cita Iniciado por beto21 Ver mensaje
    hola, cual de estos 2es bueno en MSI:
    945P Neo3-F :
    http://www.msimiami.com/spanish/prod...Neo3-F_spa.htm

945P Platinum:
    http://www.msimiami.com/spanish/prod...atinum_spa.htm
    o me recomendais otro modelo?
    desde ya espero sus pronta respuesta, gracias
    salu2
    La Platinum te ofrece un mayor margen de FSB para hacer OC y algunos addons que podrían ser útiles para algunos.

Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    te repito, si piensas comprar Intel, que solo sea o C2D, o pentium D pensando en upgrade a C2D. de otra manera, AMD. lo digo como consejo.

esos dos mobos son lo mismo, solo que el platinum trae unos cuantos chiches (¡nutiles) mas. no me gusta mucho ese chipset... pero bueno, igual rinde.
    suerte. y piensalo bien.
    El mejor chipset actualmente para socket775 es el P965. Es el que ofrece mayor OC y mayor estabilidad por razones obvias pues es Intel quien lo fabrica y nadie más que Intel domina a la perfección la arquitectura de sus procesadores.

Para una cabina comprar un procesador de aproximadamente $200?? No.
    Un C2D no es necesario para una cabina. Tampoco un Pentium D.

Con un Pentium 4 (que han bajado de precio) es más que suficiente. Recuerda que lo más exigente que se usa en una cabina son los juegos y eso se soluciona con una buena VGA.

Cita Iniciado por SorlaC »GhR<. Ver mensaje
    Nunca eh comprado alli pero comentan que tienen buen servicio y tienen muy buenos precios. Tambien creo que hacen envios a domicilio sera cuestion de probar.:roll:

Salu2 ;)
    Actualizan regularmente sus productos pero hay algunos que tienen precios de hace más de medio año (aunque son pocos).

Una queja: nunca responden a su msn.

Cita Iniciado por beto21 Ver mensaje
    hola amigo, quiero comprar esta placa, pero tengo una duda, que tipo de video debo comprar (geforce 7300GS 256) le serà compatible, o tengo que comprar tarjetas video SLI? la verdad estoy un confundido, ya que soy novato en esto, desde ya espero q puedan ayudarme, gracias

saludos
    No compres una mainboard con SLi para una cabina. Desperdicias dinero. Sobre el modelo de VGA a comprar te recomiendo que postees los juegos que piensas utilizar.

Senior Member Avatar de richardmaysundo

Predeterminado

Cita Iniciado por Nehalem Ver mensaje
    OMG!!! no te puedes mandar un comentario así. Las ECS son muy buenas y estables. Existen muchos reviews en sitios hispanos que dan fe de ello. Ah no ser que seas un overclocker exigente no puedes decir que son muy malas.
    Nehalem tiene razon, yo tengo una 2da PC con un mobo ECS y un A64 X2 y no me puedo quejar de su rendimiento y estabilidad, siempre y cuando no se desee overclockear.

El mejor chipset actualmente para socket775 es el P965. Es el que ofrece mayor OC y mayor estabilidad por razones obvias pues es Intel quien lo fabrica y nadie más que Intel domina a la perfección la arquitectura de sus procesadores.
    En eso te equivocas, si bien el chipset P965 es bueno para overclock, tambien lo es el 975x y las nforce 650i y 680i de nvidia (mas bien no puedo decir lo mismo de la RD600 :lol:). Aunque a final de cuentas todo depende del modelo de la placa ya que no todas las que tengan esos chipsets te garantizan un gran room para hacer OC.

Con un Pentium 4 (que han bajado de precio) es más que suficiente.
    Yo recomendaria antes que un P4 un A64 ;)
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

Senior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por richardmaysundo Ver mensaje
    En eso te equivocas, si bien el chipset P965 es bueno para overclock, tambien lo es el 975x y las nforce 650i y 680i de nvidia (mas bien no puedo decir lo mismo de la RD600 :lol:). Aunque a final de cuentas todo depende del modelo de la placa ya que no todas las que tengan esos chipsets te garantizan un gran room para hacer OC.
    Hasta ahora el más OCero es el P965.
    El 975x y el 680i están en mobos muy caras.
    El 650i es buena opción pero OCeando ganan las placas con P965.

[QUOTE=richardmaysundo;335882]
    Yo recomendaria antes que un P4 un A64 ;)

Toda la razón en eso.

Member

Predeterminado

hola amigos, entonces que placa me recomiendan que no sea SLI, màximo pago por placa 95 a 98 dlls bus 800 que soporten memorias DDR2 667 MHZ (ya me compre varios, 512 marca Kingston) que use PCI-E x16 sonido 7.1 con red incorporado menos video XD,
    los juegos que quiero poner son los màs comunes

Gunbound
    Rakion
    Wow
    Age Of Empires 3
    quake 4
    doom 3
    Fifa 2007 (pronto va salir la 2008)
    Half Life 2
    entre otros juegos que recientemente salieron XD

con respecto a la ECS C19-A tengo que ponerlo 2 tarjetas de video o puede ser solo uno?

desde ya espero sus pronta respuestas, gracias

salu2

Senior Member

Predeterminado

Es necesario que utilices P4?? pues podrías comprar Athlon64 por menores precios y mejor rendimiento.

Respecto al SLi: si tienes una mainboard que soporte SLi no es necesario utilizar 2 tarjetas gráficas pues basta con una.

king of pain Staff Avatar de Snake

Predeterminado

Cuando tiene soporte SLI significa que puedes usar SLI no que tienes que hacerlo. Es decir, puedes usar solamente una sola tarjeta sin usar SLI. Por eso es que no le vemos el sentido comprar una mainboard con esta feature si no la vas a utilizar.

Sobre el chipset, no siempre los chipsets de intel son los mejores pero en este caso estoy de acuerdo, el 965 es la mejor opcion. Ademas el chipset no es el unico y ni siquiera diria yo el principal factor a la hora de OC. Igualmente esto ya es otro tema.

De acuerdo con el Athlon, es mejor opcion precio/performance y es menos caliente que un Pentium 4.

En una cabina no se actualizan los procesadores tan seguido asi que no le veo mucho sentido irse por LGA775 con un P4, ni tampoco PentiumD ya que en ambos casos tanto en single como dual core, la alternativa AMD es mucho mejor. Ademas los procesadores AM2 consumen poca energia (menos calor, menos gasto de electricidad).

En todo caso, sea cual sea el procesador o la mainboard con una tarjeta como la 7300 GS que le piensas meter, la performancia sera bastante mala. En mi opinion deberias de ponerle algo mas decente. En juegos la tarjeta de video es muy importante deberias incluso invertir mas en esta que en procesador y/o mainboard.
    snake

X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2