Hola quisiera comprar un mouse gamer presupuesto U$50.00 de preferencia Microsoft cual me recomiendan actualmente tengo un SideWinder X3
Saludos
Esta es una discusión para el tema Que mouse gamer me recomiendan? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola quisiera comprar un mouse gamer presupuesto U$50.00 de preferencia Microsoft cual me recomiendan actualmente tengo un SideWinder X3
Saludos...
Página: 1
Hola quisiera comprar un mouse gamer presupuesto U$50.00 de preferencia Microsoft cual me recomiendan actualmente tengo un SideWinder X3
Saludos
Intel Coe i5 2500K @ 4.5Mhz °Gigabyre Z68-UD&-3B°02 Saphire 7770 Edition/OC 1GB Crossfire°Gskill Sniper 16GB1600MHz°Thermaltake Water 2.0 Extreme°Corsair 800D°Razer Naga Epic°02 OCZ Vertes 3 240GB.SATAIIIxRaid0°Seagate Barracuda 1.5TB SATAIII°WD Caviarblack Raid0 1TB SATAIII°PSU Thermaltake 1050W.°LED 24" LG 3 Eyefinity
Yo tb ando buscando un buen mouse gamer... Tenia un fatality que se le malogro el clic izquierdo...
He visto que la mayoría usa el 1.1a de Microsoft,yo personalmente uso un 3.0 y me va muy bien,te lo recomendaría. Creo que ya hay otro topic sobre esto.
MaruMaru:evil: [email protected]