Buenas, mañana voy a wilson a comprarme otro monitor lcd mas grande que el que tengo que sea minimo de 17' pero ideal seria de 19'
Dispongo hasta de 420$
Que Monitor me recomiendan, y si es posible que lo tengan en memory kings
Gracias!
Esta es una discusión para el tema Que Monitor? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Buenas, mañana voy a wilson a comprarme otro monitor lcd mas grande que el que tengo que sea minimo de ...
Página: 1
Buenas, mañana voy a wilson a comprarme otro monitor lcd mas grande que el que tengo que sea minimo de 17' pero ideal seria de 19'
Dispongo hasta de 420$
Que Monitor me recomiendan, y si es posible que lo tengan en memory kings
Gracias!
man aki algunos links
LCD WIDESCREEN
Monitor LCD para Juegos.
22'' Sansumg 226 BWte lo recomiendo es un buen monitor, busca sobretodo ke sea panel S
Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad
Pruebalo en "vivo y en directo" para que puedas apreciar colores, tiempos de respuesta, angulos de vision, etc ya que muchas veces las especificaciones son engañosas.
SAMSUNG corazon , y si en widescreen mejor aun , los precios de memorykings son comodos pero yo consigo mejores precios