Que memoria ram comprar? ayuda!
Hola a todos.. bueno quiero saber q memoria ram comprar cual es mejor la kingtone o las super talent..
A mi mi pc me vino con memoria ram supertalent bus de 667.. bueno hasta ahi soporta mi plaCa Dx!!
Quisiera saber cual comprar xq me vino con 2 memorias una d 1gb d ram y otra de 2gb d ram pero una se me malogrO Dx!! y kiero saber cual es mejor pa comprarme
si kingtone o supertalent.. kisiera saber si me pueden ayudar ya q tengo una tarjeta d video d 8500gt y kisiera aprovechar tmb un poco la velocidad d abrir ventanas se q la velocidad de la compu depende muxo del procesador pero mi pro es d corel 2 duo 2.5ghz asi q =) solo kiero mejorar mi memoria ram.. Gracias!
Re: Que memoria ram comprar? ayuda!
Ve por la Kingston es total garantia, yo compre una de 2 gb hace casi un año y no me ha dado nada de problemas hasta ahora
compra una de 2gb (1x2gb) de preferencia CL5 para k tengas 3gb
en la mayoría de casos mas importa la cantidad de memoria que la calidad, ademas el hw que tienes no le sacaría provecho a unas memorias caras
Colgándome un poco del topic, quisiera preguntar que tales son las memorias SuperTalent? exactamente las DDR3 2x2gb 1600 CAS 7 ?
Pregutando en algunas tiendas de Compuplaza hay las Corsair XMS3 de 1333, las SuperTalet antes mencionadas y las OCZ Gold 1333 que llegan la otra semana.
Cuáles son las mejores memorias DDR3 2x2gb que se puedan conseguir en Lima ( compuplaza/palace o alguna otra tienda física) ?
Gracias.
:arrowu: Una manito por favor :oops: