Intel lo único q tiene de bueno son los procesadores C2D (arquitectura Core), eso no lo niego, pero no tiene nada más (aparte de FAMA). Ni siquiera los chipsets de Intel son la gran cosa comparados con los chipsets q suele manejar AMD.
AMD siendo una empresa q no tiene mucha Fama, no se de donde sacó tal astucia para haber hecho procesadores buenos y baratos, pero lo hizo bien, y no estuvo sacando versiones como 3500+, 3501+, 3502+, y un largo etcetera como lo hace Intel (un poco más y saca su 6425). Esto aturde a cualquier usuario y no sabe q esta usando.
La mayoria de usuarios piensa q xq es caro, debe ser mejor, y eso no es asi. Pienso q AMD aun no ha perdido la competencia, ya q sus reducidos precios aún la pelean.
En cuanto a Ati y Nvidia, no puedo opinar, ya q desconosco la verdadera capacidad de Ati, pero al menos con Nvidia no me quejo, ya q estan dentro del rango de lo q yo uso.
Editado: sorry pero debi decir algunas cosas en pasado, fue sin querer :D. Pero eso de los chipsets de Intel no me convencen, hasta ahora ninguno.
Es sólo mi opinion, trankilos ps :D