hola estoy por comprarme una tarjeta de tv no se cual me recomendarian uds tengo una q da hasta 30fps no se si habrá mejores quisiera su opinión gracias
Esta es una discusión para el tema q tarjeta de tv me compro? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hola estoy por comprarme una tarjeta de tv no se cual me recomendarian uds tengo una q da hasta 30fps ...
Página: 1
hola estoy por comprarme una tarjeta de tv no se cual me recomendarian uds tengo una q da hasta 30fps no se si habrá mejores quisiera su opinión gracias
Kworld Studio TV Terminator - TV Tuner
http://www.pcdirectsource.com/Item.cfm?ID=1820
yo tengo esa es buena y barata puedo conectar cualquier consola y grabar mi juego si deseo con alta calidad.
Specs: AlienWare M17x.
Una consulta esa tarjeta con salida a TV reemplaza mi tarjeta de video antigua? o solo sirve para salida de TV y FM saludos
esa tarjeta de tv es para ver television y escuchar radie en la pc tambien puedes grabar tus juegos, aclaro NO ES VGA osea no es una tarjeta de video.
Specs: AlienWare M17x.
Yo tengo la ATI AIW 9600. Es tarjeta de video y ademas funciona como TV, PVR, radio y usa ranura AGP. Pero como dije antes, el software multimedia center de ATI es malisimo, busca en algunos foros y veras que todos dicen lo mismo. Si solo quieres ver TV, buscate una tarjeta sintonizadora de TV que cuesta como 50 dolares, esas Kworld las he visto que las venden en Wilson pero no se que tales seran.