hace poco me compre una plataforma de baile con conexion USB TO PC , el problema es que ahora no me reconose el dispositivo USB, supongo que es un driver que se nesesita haber si alguien me puede ayudar :
Esta es una discusión para el tema Psx Pad Usb-pc en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; hace poco me compre una plataforma de baile con conexion USB TO PC , el problema es que ahora no ...
Página: 1
hace poco me compre una plataforma de baile con conexion USB TO PC , el problema es que ahora no me reconose el dispositivo USB, supongo que es un driver que se nesesita haber si alguien me puede ayudar :
Por ahí leí que la mayoría de los sistemas diseñados para usarse en el ps3 con soporte para pc solo son reconocidos por esta ultima si el chipset de la placa es intel. Fácil ese es tu problema; o en todo caso busca si existe algún driver para la plataforma (seria más fácil ayudarte si dieras el modelo exacto que has comprado).
lo siento pero no savia en que lado presisamente deveria ir el topic pero me dijieron que tenia que ver con el jostyck ( si lo escribi mal sorry ).