Bueno.. la pregunta es simple =)
El PSP sirve para navegar en internet...? Y si la respuesta espositiva, a cuanta velocidad, mas o menos? =)
-gracias.
Esta es una discusión para el tema PSP , Internet ? en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Bueno.. la pregunta es simple =)
El PSP sirve para navegar en internet...? Y si la respuesta espositiva, a cuanta ...
Página: 1
Bueno.. la pregunta es simple =)
El PSP sirve para navegar en internet...? Y si la respuesta espositiva, a cuanta velocidad, mas o menos? =)
-gracias.
Las paginas las carga rapido, lo que mas te demora es escribir las direcciones, pero si las tienes en favoritos no hay problema entonces. El PSP tiene wifi mas que nada para jugar, el hecho de navegar lo veo como un plus, yo lo uso solo cuando no tengo una PC a la mano y tengo que ver mi correo, pero para que te lo compres porque tiene internet y quieres navegar casi como en una laptop... olvidate.
Las tildes fueron omitidas.
AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277
yo aun no le capto el metodo de usar internet o youtube en el psp, se tiene que ingresar la direccion mac del psp en el router, no?
no , solo vas a configuraciones de red, scanneas automaticamente ,detectas tu red , le pones tu pass , y cuando abras el explorador elijes esa red y listo