Buenas a todos. Ahora que tengo un poco mas de tiempo para entrar al foro y actualizarme en relacion al hardware nuevo, voy a comenzar un proyecto que debi hacerlo hace tiempo que es el armado de un Home Media Center.
Su uso solo sera para un unico fin, reemplazar DVD, Blu Ray, Apple TV, Roku, etc. Lo malo de estos ultimos, que son reproductores de contenido en tiempo real, por lo que se necesita una buena conexion a Internet si es que se quiere ver peliculas, series en FHD, HD. Todos no tienen el lujo de tener buena conexion a Internet y el streaming no me gusta para nada.
Ayer fui a buscar proformas para un HTPC, y me salieron que una Placa AMD E-350 tiene un 1GB de GPU integrado, que es capaz de reproducir FHD de forma fluida con un procesador Dual Core 1.6Ghz.
Nunca he visto esta placa y procesador, por eso quisiera saber si alguien en la comunidad esta en el mismo proyecto o ha visto esta en placa en funcionamiento.
Quizas hay otro hardware parecido y de mayor poder, quisiera que alguien me aconseje o ayude a terminar esto.
Hasta otro post!