Hola, como estan. Como ya les habia dicho con anterioridad, desde hace algun tiempo estoy pensando en una PC nueva y he decidido realizar mi primera proforma con los conocimientos que tengo hasta ahora.
Voy a explicar masomenos mis necesidades y lo que he armado hasta ahora para que puedan darme una critica constructiva (porque seguramente algo malo debe tener la que arme)
Principalmente la PC la usare para Videogames y Ocio. Planeo intentar jugar satisfactoriamente juegos actuales (no necesariamente a la super mega alta calidad maxima en crysis =P) y emular DC, GC y PS2 si es posible.
Sobre el video, no pienso hacer crossfire asi que no busco una mobo que soporte esto, y con respecto al OC, he pensado hacerle uno de 3.16 a 4.0 cuanto mucho y ver que jugo puedo sacarle a mi ram y a la video.
Por cierto, la PC recien la estaria comprando en vacaciones, ya que por ahora no cuento con el tiempo para hacer eso. Se que seguramente los precios y las posibilidades variaran para ese entonces, pero como minimo quisiera hacerme una idea de que esta bien y que mal.
PROFORMA
CASE
ANTEC NINE HUNDRED
MOBO
GIGABYTE GA-EP45-DS3L LGA 775 Intel P45 ATX
CPU
Intel Core 2 Duo E8500 Wolfdale 3.16GHz LGA 775 65W
RAM
CORSAIR DOMINATOR 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR2 SDRAM DDR2 1066
VIDEO
GIGABYTE GV-R485ZL-512H Radeon HD 4850 512MB 256-bit GDDR3 PCI Express 2.0 x16
PSU
CORSAIR CMPSU-650TX 650W ATX12V / EPS12V
HD
Seagate Barracuda 7200.10 ST3750640AS 750GB 7200 RPM SATA 3.0Gb
Bueno, eso es todo por ahora. realmente no estoy seguro si esa PSU que elegi es muy overkill pero si alguien puede darme una ayuda con eso seria genial.
Ademas no estoy muy seguro si podre conseguir el 900 aqui en lima, pero por alli vi que el 300 lo venden en integrex xD, quisiera saber si es una buena opcion.
Ahh, tampoco se si es una buena decision el comprar una tarjeta de sonido, o si realmente no vale la pena.
Como ultimo, si a alguien le interesa saber, pienso comprarme el monitor LG de 22 pulgadas del que hablaron en otro topic ya que me llamo la atension lo bien que hablaba de el su comprador y no quiero jugar a la ruleta de samsung xD.
Eso es todo por ahora, gracias por la ayuda.
EDIT: Ahora que me acuerdo, posiblemente necesite una forma de mejorar la temperatura del CPU, ya que hasta donde se el que viene por defecto de intel no es la gran cosa... asi que si consideran esto tambien seria genial.