Wenas quiesierasaber cualesel procesador quad core mas barato que aiga en el mercado peruano ahora, y quisiera saber cual vendriaa ser su equivalente en un AMD.
salu2
Esta es una discusión para el tema PRocesadores Quadcore en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Wenas quiesierasaber cualesel procesador quad core mas barato que aiga en el mercado peruano ahora, y quisiera saber cual vendriaa ...
Página: 1
Wenas quiesierasaber cualesel procesador quad core mas barato que aiga en el mercado peruano ahora, y quisiera saber cual vendriaa ser su equivalente en un AMD.
salu2
Bueno con lo poco que se, el rendimiento de los Core 2 Quad con respecto a los demas procesadores del mercado ya sea Core 2 Duo, Dual Core ó AMD X2 depende del FSB y la cantidad de memoria cache que tenga el procesador, de hecho que un Core 2 Quad te va salir bien caro en el mercado local, por otro lado no existen procesadores de 4 nucleos en AMD por el momento, solo se podria comparar con dos procesadores AMD FX 74 en una placa con dos zocalos para dichos procesadores AMD si no me equivoco, puedes informarte mas en estas paginas :
Comparacion AMD Quad FX 4x4 vs. Intel Core 2 Quad : Aqui
Plataforma AMD Quad FX : Aqui
Intel Core 2 Quad : Aqui
Última edición por Tunivel; 06/11/2007 a las 18:21
El único QuadCore disponible en el Perú es el Core 2 Quad Q6600
Su competencia sería el Phenom X4 que sería lanzado el 19 de noviembre.
Y en cuanto osilan los precios de estos?
Quisiera saber en cuanto osilan los precios de estos procesadores, y alguna tienda donde las vendan con garantia.
mi amigo se compro este http://magitech.com.pe/tienda/produc...oducts_id=1321
en btsys esta $390, asi que el precio de magitech me parece mejor
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Ah En cuantos esta LOs Quadcore6600 de intel?
¿Por que no te das el trabajo de leer el post arriba del tuyo?...
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Zi broer tienes razon hay tanta gente estupida...........
Acaso no leen " en cuanto osila el presio de la q6600"no se se me vayan a otro tema que solo deseo saber elprecio.
8) Respuestas plz
aia no me di cuenta de esa nota. salu2
Aunke si hablamos de precios exorbitantes, la linea de Core 2 Extreme se la lleva .... cada Core 2 Extreme no baja de $1200 por lo menos ....