Proc AMD+MOBO+ATI: que combo sería el mejor?
Hola a todos.. bueno quisiera saber si me pudieran ayudar..
kiero comprarme una nueva placa + nuevo procesador..
la cosa es q me han dicho q las amd son muy buenas y comodas y dan el mismo o mejor rendimiento q las intel.
Yo kisiera comprarme una placa madre buena en amd pero comoda ala vez :P + procesador pero q sea mejor o igual al Corel 2 duo d intel..
Quisiera q me ayuden a elegir la marca tanto en placa madre y en procesador AMD a y q la placa madre tenga video integrado ATI..
Claro q tengo mi tarjeta d video ati 4670 pero me dijieron q estas tarjetas trabajan muy bien en las AMD pero io ahorita la toy usando en un intel.. aunque kiero mejorar eso.
Muxas gracias de ante mano..
pD: q sea algo comodo y en ddr2 pci express nu maZ.. Gracias :cheesy:
Re: Proc AMD+MOBO+ATI: que combo sería el mejor?
Ya cambié el título del topic, por favor, los fan boys, stay away!
Si no tienes mucho presupuesto, minimo AthlonII X3.
si tienes lo suficiente, puede ser AMD AthlonII X4 o un PhenomX4 BE, ambos tienen buen precio/performance.
En cuanto a MoBo, busca entre los chipsets 785 ó 790GX. lo ideal es q tenga memoria integrada en la Mobo, si es q estas dispuesto a usar el video integrado.
HD5770 minimo en cuanto a VGA si es q kieres superar la q tienes para ponerle.
salu2
yo me iria por un phenomII x2 555 (ya llegaron a wilson?) veo que tan subiendo como la espuma y desbloqueados, una placa asus o giga 785 (la v-evo es muy buena) para desbloquear el 555 y a eso una hd 5770 hawk o vaporX y a correr.
Salu2
Cita:
Iniciado por
widowido
yo me iria por un phenomII x2 555 (ya llegaron a wilson?) veo que tan subiendo como la espuma y desbloqueados, una placa asus o giga 785 (la v-evo es muy buena) para desbloquear el 555 y a eso una hd 5770 hawk o vaporX y a correr.
Salu2
¿Todavía se puede desbloquear? Hasta donde tengo entendido ninguno de los últimos lotes se han logrado desbloqueos 100% estables.
Sin bromas mejor es irse a la segura por un A2 x4.
Cita:
Iniciado por
widowido
¿Has visto la foto del proce? es del lote del 2008...
Como te dije... todo depende del lote de donde salio el proce. Si es de un lote antiguo es muy probable que puedas desbloquearlo, pero con los lotes nuevos es casi imposible. El video y al mobo pueden ser actuales, pero la cuestión es de donde salio el procesador.
En los link que pones arriba se ve en la foto que el P2 555 es de un lote del 2008 y en el vídeo de youtube ni sabemos de que lote habrá salido ese proce.
batch con altas probabilidades de desbloqueo exitoso
1002 EPMW
1002 CFMW
1003 EPMW
1003 GPMW
1007 EMPW
1007 BPMW
Antes de comprar ves el bacth si es de estos pues tienes un potencial X4 si no, te la juegas a ver que pasa o vas por un X4 que todavia no llegan las rev C3 salvo 965/955.
salu2
Muchas gracias :D.. en cuanto a video tengo una ati 4650 ddr2 1gb d video.
como les digo kiero algo buen pero comodo a la vez.
Ayer pase x compupalace y me dijieron sobre una placa gigabyte + phenom si no me equivoco me djieron x5.. me dieron presupuesto d 120 x la placa madre y 95 a 120 x el procesador.
pero bueno kiero saber algo bueno y comodo ala vez.. como dije arriba algo parecido a corel 2 duo o x ahi.. no kiero tmpoco muxo..
PD: No si si tengas los precios del mercado y donde seria xvr pa ir a darme una vuelta gracias de antemano :D
Cita:
Iniciado por
TigerShark
Si no tienes mucho presupuesto, minimo AthlonII X3.
si tienes lo suficiente, puede ser AMD AthlonII X4 o un PhenomX4 BE, ambos tienen buen precio/performance.
En cuanto a MoBo, busca entre los chipsets 785 ó 790GX. lo ideal es q tenga memoria integrada en la Mobo, si es q estas dispuesto a usar el video integrado.
HD5770 minimo en cuanto a VGA si es q kieres superar la q tienes para ponerle.
salu2
Bien los precios si sale todo a 200$ claro sin la tarjeta de video me parece muy bien claro con un procesador de 3 nucleos gracias :D :D
Puedes irte por una 770 en MSI menos de $90 y un AII x3 menos de $100...
Cita:
Iniciado por
widowido
Salu2
Yo sabia que mi phenom 550 era desbloqueable, pero lo que me llamo la atencion es que la Asus 785 v-evo desbloqueo los 4 cores en el primer arranque sin tocar nada.
Cita:
Iniciado por
snaker
Yo sabia que mi phenom 550 era desbloqueable, pero lo que me llamo la atencion es que la Asus 785 v-evo desbloqueo los 4 cores en el primer arranque sin tocar nada.
te refieres a q simplemente pusiste el procesador sin tocar nada y se debloquearon solos?
Cita:
Iniciado por
Blood^ados
te refieres a q simplemente pusiste el procesador sin tocar nada y se debloquearon solos?
Si asi es, mi anterior placa una Gigabyte 790x-ud4p ddr2 tambien lo desbloqueaba pero habia que hacer unos cambios en la bios y ponia el procesador a 2.60 GHZ, con la actual que tengo Asus m4a785d-v evo encendi por primera vez con la grata sorpresa de que ya estaban desbloqueados los cores sin tocar nada y el procesador a 3.0 GHZ.