Hola :
Tengo problemas con el WiFi en mi casa. El problema está en en router (ya que los dispositivos tablet, celulares y laptop no tienen problemas con el WiFi en mi oficina ni en casa de amigos; además, el problema es con todos los dispositivos que se conectan WiFi)
El primer problema que tenia, es que la conexión a Internet se perdia seguido. El dispositivo seguia conectado al WiFi, pero sin internet, y tenia que estar apagando el WiFi (del celular, tablet, etc, NO del router) y volverlo a encender para que regrese el internet.
Ahora, el problema es peor, los dispositivos pierden la conexión al router, y aunque apague y prenda el WiFi del dispositivo me da el error "Authentication Error".
Lo único que me queda es apagar el router y volverlo a enender para que los dispositivos vuelvan a tener Wifi.
El router mencionado recibe la señal por coaxial, tiene las 4 salidas Ethernet además del WiFi, y el gateway para el teléfono.
Además de llamar a Claro para ver si me lo cambian, queria consultar si se pueden comprar routers similares en tienda (por el gateway de teléfono), asi como se puede comprar facilmente routers para cambiar el de las lineas ADSL.
Links con info del router
https://www.arrisi.com/support/docum...ide_Std1-2.pdf
ARRIS WTM652 review - Engadget