hola tengo unos problemas con la placa pcchips P23g y unas memorias, acabo de comprarme una memoria DDR2 de 1 GB (533MHZ) y al colocar arranca la pc y solo reconoce la mitad (512 MB) , es algo muy extraño porque esa memoria me vino en su empaque sellado y era nueva, bueno tenia por ahi otra memoria DDR2 de 512 MB (533MHZ) y le coloque esa en el otro slot y recien reconocio el 1 Gb de RAM (pero deberia reconocer 1.5 GB) , ahora el problema es que cuando pongo solamente la memoria de 1 GB esta trabaja a full 533 MHZ (pero a 512 MB) , pero cuando pongo los 1.5 GB (que solo reconoce 1 GB) esta se cuelga al iniciar, tengo que configurar desde el bios para que trabaje a menos MHZ, a 400 y a 333 MHZ se sigue colgando pero cuando lo pongo a 266 MHZ se estabiliza pero cuando veo videos o aplicaciones "fuertes" se cuelga,,,,,,,,,,,,,,,, al final creo que se estabilizado a 200 MHZ ,,,,,,,,,, pero que me conviene trabajar a 512 MB de RAM a 533 MHZ o dejarlo a 1 GB pero funcionando a 200 MHZ (para evitar cuelgues) ???? ,,,,,,,,,,,,,, o alguna forma de hacerlo trabajar correctamente ????