Hola a todos!
Decidi abrir un tema debido a que estoy desesperado... tengo un modem ZXV10 W300 que me dio telefonica hace unos 6 meses (me lo cambiaron porque el anterior se malogro).
He venido teniendo problemas de pequeños cortes de no mas de 10 segundos, en ese tiempo se desconecta el msn, los juegos online se congelan y los videos dejan de cargar... OJO: no se apaga ninguna luz del modem.
Ya he llamado a telefonica en varias oportunidades.. en las cuales han revisado la conexion que entra a mi casa, cambiaron el splitter, pelaron los cables de las conexiones y las volvieron a hacer. Tambien han reconfigurado el modem N veces, sin solucionar el problema.
Tambien me han dicho que el antivirus no era compatible (kaspersky), que mi pc/red esta con virus y demas... he cambiado de antivirus al bitdefender 2011.
He scaneado por spywares y virus las 3 pc que estan en mi red y las 2 laptop en modo a prueba de fallos y no encontre ningun virus.
Normalmente estan funcionando las 3 PCs y por las noches una de las laptops.
He estado considerando comprar un nuevo modem/router, pero no se que marca o modelo comprar...
Quisiera algun consejo de que equipo comprar o si alguien ha tenido algun problema similar y logro solucionarlo.
Saludos,
Juan Carlos