hola a todos tengo un gran problema con mi router hace unos 2 días para ser exactos me he dado con la sorpresa que la clave de acceso a mi router cambia autmaticamente .... para solucionar esto resetee el router para dejarlo de fábrica (ya saben usuario: admin password: 1234) bueno hace 2 días hice esto y normal accedí a mi router configure mi wifi todo seguía normal hasta que de nuevo cambió mi clave del router entonces me dije si es que alguien esta accediendo a mi wifi y entrando a mi router y configurandolo (cambiando mi clave de acceso al router) bueno lo probé el día de ayer quitandole el wifi para que no pueda acceder de ninguna manera (la clave de mi router no cambió) activé el wifi ya que para dormir lo uso y me doy con la sorpresa hace unas horas de que otra vez se cambió la clave de mi router dije oh sorpresa me siguen hackeando la red wifi ... bueno resetee el router como el día de ayer lo hice varias veces desactive el wifi y que creen la clave de acceso al router cambió de nuevo y eso que la cambié antes y despues de desactivar el wifi ahora creo que el problema es que no me estan hackeando si no es mi router??? o es telefónica que está haciendo algo para que no manipulen los router? o que es?? nose si a alguien ya le ha pasado esto como a mi (por su puesto que ya he googleado sino no vendría al caso crear este post) ante todo muchas gracias espero me puedan ayudar