Hola amigos, necesito que me ayuden en un problema que tengo con la red hace un par de dias instale en una maquina nueva un windows XP y le instale el Mysql server 5.1 como base de datos para una aplicacion que usan en la empresa. todo funciona bien pero pasa que a veces en 1 hora o 2 horas (la verdad no he contabilizado el tiempo) la maquina se me sale de la red de un momento a otro y las otras maquinas no pueden accesar a la base de datos tengo una carpeta tambien que esta compartida como unidad de Red y tampoco pueden entrar ahi cuando voy a la pc que uso como server me sale todo normal la red funciona bien aparentemente, pero cuando quiero explorar la red me sale el mensaje que la red no esta disponible o que no tengo los permisos necesarios. ya he descartado que sea el cable o la tarjeta de Red la placa tiene dual lan he probado en las 2 y aparte con una tarjeta que tengo por ahi y si bien es cierto que con la tarjeta de Red demoro en desconectarse a las finales tambien se desconecto. bueno ya he probado de todo la verdad nunca me ha pasado esto a ver si me pueden dar algun tipo de ayuda. desde ya muchas gracias por su ayuda.