Estimados amigos:
Desde hace unos meses que tengo este problema con mi computador, es totalmente nuevo, tiene 6 meses de uso apenas, y fue un regalo que me hicieron para que pudiese estudiar diseño gráfico tranquila. Pero he tenido este mismo problema con mi PC anterior y ahora este nuevo u.u
Simplemente, ejecuntado cualquier acción, especialmente alguna que requiera gráficamente un uso, como cuando estoy viendo videos xvid y cualquiera, a veces cuando recién se está recién iniciando mi pc, este se cuelga (se queda pegado) sin más, no se puede ni mover el mouse, el sonido rebota y no queda otra opción que reiniciar. Muy pocas veces me da una pantalla azul que indica un error de hardware.
He descartado todo, hasta formatée mi PC y le compré un regulador de energía, porque era demasiada coincidencia que mi pc viejo tuviese el mismo problema que el nuevo. Lo único que conservo del anterior es mi monitor y el lector de CD.
Sinceramente yo no tengo dinero como acceder a un servicio técnico, ni para pagarle a algún amigo, porque es trabajo de ellos también, no puedo abusar de la amistad. Así que estoy buscando soluciones por mi cuenta antes de molestar a alguien por lo mala que soy respecto a computación.
Si alguien me pudiese guiar para encontrar el problema que tengo, se lo agradeceré mucho, porque ya no sé que más hacer, y tengo mucha pena, este computador fue un regalo y me siento re mal por dañarlo y no saber siquiera qué es lo que le pasa.
Saludos, y gracias.