Bueno tenia instalado el windows 7 ultimate (rtm 7600.16385) pero con tan solo prender el scanner (HP G3110) me lo reconocia, al igual que mi impresora (HP K5400), no tenia necesidad de instalar drivers porque en HP no hay drivers especiales para windows 7 de mi scanner (según lei hp iba a sacar sus programas y mejores drivers para sus productos en el 2010 especialmente para windows 7, pero hasta ahorita..:evil:).
EL PROBLEMA es que recientemente cambie de motherboard y tuve que formatear, intente instalar el mismo windows 7 que instale anteriormente pero me di con la sorpresa que el dvd ya no funcionaba, decidi usar otro dvd por ahi que le grabe a un amigo (copia de mi windows 7 que instale en mi pc), pero una ves ya instalado en mi pc ya no me reconoce el SCANNER, la impresora si funciona bien.
Ojala alguien sepa la solucion a mi problema o la version del rtm de windows 7 que puedo descargar para que de fin a esto.:roll:
PD: no creo que todos por aqui usen la version original de windows 7 ultimate ya que hace un tiempo pregunte y estaba algo de $100...