Mi problema comenzo asi:
Hoy en clase, conecte mi usb a la laptop de la escuela, en eso muevo la laptop con mis codos y eso hace que pierda la "conectividad" entre laptop-usb. Trataba de conectarlo/desconectarlo y solo recibia el mensaje de que esta pc no reconoce el dispositivo. Intentaba en otras laptops, y seguia recibiendo lo mismo. Mensajes como "No se ha instalado el driver", "Esta pc no reconoce el dispositivo". Intente cerca de 4 veces, y en una reconoce mi usb, a lo que intento entrar, se termina crasheando, 'No responding'. Luego veo que debajo del nombre de mi usb decia 'Fat32'. Ahorita llegando a mi casa, pensando que lo puedo arreglar, mi pc tampoco detecta mi usb. Ni un mensaje, el usb "no se prende"(Hay un lucecita roja que indica que ya se conecto), simplemente nada a comparacion a las laptops de la escuela. No me importa el usb, sino los archivos que tengo adentro. Hay alguna forma de que pueda recuperar todos mis archivos o solucionar este problema? En el peor de los casos, un tecnico puede arreglar esto? No me importaria pagar por mis files que tengo adentro.
Les agradeceria enormemente si me pueden ayudar, no me gustaria perder todo por un error mio.