Buenas,
Comento de la manera mas resumida posible mi problema:
Cuento con una Tarjeta de Video PCI-E: XFX 8500GT 512MB. La cual desde hace 1 semana no funciona de manera correcta..
El cooler de la video al parecer no funciona. Al encender la pc, en algunos casos el ventilador gira muy lento y en otros simplemente no gira (como si no funcionara).
No logro identificar exactamente el problema ya que lo primero que hice fue descartar si el problema es en la cpu. Probé con otra video y la pc enciende de manera correcta.
El punto en si, es saber si el problema es en el cooler o si ya es algo mas delicado como la gpu o algún circuito en la video. Lamentablemente no me atrevo a sacar el cooler para hacerle una revisión y/o limpieza mas minuciosa, ya que nunca lo e hecho y no quisiera dañar algo :oops:
Desearía saber si a alguno se le a presentado un problema parecido, para tener una idea de lo q puede estar pasando.. o en todo caso si me pueden recomendar algún contacto con experiencia para llevar mi tarjeta~ algún conocido en willson u otro lugar.
Tal vez sea algo sencillo, o quizá mi video ya haya fallecido.. pero necesito solucionar este problema lo mas pronto posible :/
Gracias de antemano por sus respuestas :roll: