Bueno queria saber si algunas personas mas tuvieron este problema con el mouse Razer Copperhead (yo tengo el tempest red), el mouse se desconecta y reconecta solo, pense que era problema de firmware, lo subi a la ultima version pero sigue igual, funciona un tiempo normal, alrededor de 20min y luego le pasa esto, no es en la unica pc en la q pasa, me pasa en cualquiera.
Muy aparte de esto tengo otro mouse USB MX500 el cual se desconecta con el movimiento del mouse al rato(en USB) le compre un adaptador USB-PS/2 y ahora funciona a la perfección (tomando en cuenta que se usa el puerto PS/2).
Tambien tenia un mouse de una marca china(GreatWall) el cual me vino en una donacion de China a una institución, este mouse tambien presenta los problemas de desconexion.
Queria saber que clase de solucion alguno de ustedes encontro a esto, si lo repararon, si es asi donde, gracias de antemano.
Nota: El problema del Razer Copperhead no es solo mio es generalizado segun veo en internet. Supuestamente el ultimo firmware lo arregla pero no es mi caso.