Problema Con mi soundcard steelseries 7.1
Bueno amigos queria saver si alguien me puede ayudar con mi tarjeta de sonido bueno too funciona bien pero cuando instalo el driver de la tarjeta de sonido no suena nada se apaga el volumen :S nose xk tiene ese problema pero cuando desistalo el driver ay recien suena nose cual sera la cosa pero si alguien le a pasado este problema y sabe como arreglarlo ayundenme plz!!
Re: Problema Con mi soundcard steelseries 7.1
en que sistema operativo la estas instalando es un driver alternativo o es de la pagina oficial de la marca? saludos!
Para ver, supongo que estas intentando con la ultima versión del driver que se consigue desde la pagina web de steelseries.
http://cdn.steelseries.com/audio/Ste...dcard_v120.exe
En caso de no ser ese el problema, creo que seria de ayuda que des más especificaciones de tu maquina. Cosas como el SO o algún programa que creas que pueda causar conflicto.
PD: Puede que suene estúpido, pero reiniciaste la PC luego de instalar los "nuevos" drivers, no?
Instala el ultimo driver deacuerdo a tu sistema operativo
si reinicie la pc amigo antes de reiniciarla sin el driver se escuchaba pero cuando despues kargo ya no podia escuchar nada solo los sonidos de prueba del driver,
mi maquina tiene windows xP. gracias x su aporte voy a seguir provandola asta que me aga efecto xD!
Solo porsiacaso tu Xp es de 32 o 64 bits?
ups!! me agarraste bro no se de k sera :D puxa averiguar cual es :D gracias aver que sale!!
seguro descargaste la version de windows 7 o vista y no la xp, chequea de nuevo.
si no es esto, ve a panel de control y luego a sonidos, y salen unos cuadros que te dicen de donde saca el sonido, ahi busca el soundcard steelseries, si no es eso
te han estafado :lol:
Cita:
Iniciado por
dakar1
seguro descargaste la version de windows 7 o vista y no la xp, chequea de nuevo.
si no es esto, ve a panel de control y luego a sonidos, y salen unos cuadros que te dicen de donde saca el sonido, ahi busca el soundcard steelseries, si no es eso
te han estafado :lol:
jajaja okz amigo voy a ver si es eso :D ..