Hola, tengo una consulta sobre mi placa, no se si sera un problema en realidad por eso lo pongo entre comillas en el titulo. Resulta que cuando prendo la PC no me sale la tipica pantalla de arranque donde puedes ver el logo o nombre del fabricante, el test de la memoria y la version del BIOS, solo me sale una pantalla negra y luego aparecen 2 numeros en la parte inferior derecha, luego de un momento aparece la pantalla con el logo de winXP cargando y de ahi en adelante todo funciona normal.
Mi pregunta es si esto es debido a algun problema de hw, o si es normal para el modelo de mi placa (DQ965GF), aunke por lo que he leido en el site de intel, deberia salir su logo o en todo caso el de AmiBios (creo). Los specs de mi pc stan en la parte inferior.
Aprovecho para hacer otra consulta, tengo un Seagate Barracuda ST3320620AS, y con el programa Desktop Utilities de Intel veo que esta usando como modo de transferencia UDMA 6, esto esta bien?, pensaba que UDMA era un modo de transferencia de los IDE, no se si estare en un error.