Hola a todos, esper me puedan ayudar en este caso, que creo es muy raro.
Un amigo mio me trajo la netbook mencionada, porque tenia problema de virus, bueno le dije lo tipico a formatear nomas, prendo la maquina y veo que solo tiene algo de 4Gb de campo entre las dos particiones que posee, lo pienso y empiezo a googlear y encuentro que ese modelo viene en versiones con SO linux y windows con diferencia que con windows viene con 16 Gb y con linux 20 Gb, que paso con los 12 Gb aproximados restantes?, o derrepente los 16 porque mi pata no sabe si venia con linux o windows, empiezan mas dudas.
Le creo un disco de arranque por usb ya que no tiene lectora de cd, para asi empezar a formatear y buscar lo que falta del disco, booteo con la usb y tambien me dice 4 Gb entre ambas particiones, pero sale abajo de donde da las especificaciones del disco c y d "disco desconocido" pero no puedo acceder a el para formatearlo, cree un disco de arranque en usb con partition magic para ver si lo puede reconocer a ese "disco desconocido" pero nada, al seleccionarlo sale "error #108found" y no puedo modificar para nada ese disco, lei que se puede deber a que tenia el sistema linux y derrpenete por eso esta en formato de instalar linux y por eso no me lo reconoce y que se debe usar un disco para formatear de linux, estoy recontra confundido haber si me dan una mano, saludos y gracias por sus respuestas.