Comienzo comentando que el año pasado a mediados de Octubre adquiri una laptop para juegos de la marca Asus G73JW, después de meses de usarla y en los últimos meses con más uso tuve algunos problemas que supongo estarán relacionados con la tarjeta de video.
Aca algunas especificaciones de mi laptop :
El problema se produjo cuando jugaba al LOTRO
Luego de ese problema desinstalé y volvi a instalar la tarjeta de video pero ahora siento que el rendimiento ha disminuido, ya que ahora al entrar al lotro tengo como estirones hasta que se estabiliza y va normal, como si demorará en cargar más de lo debido. A veces tambien subidas y bajadas de frames.
Aca la temperatura de mi tarjeta de video y procesador, las más bajas cuando no estoy jugando y las altas luego de 30 min o menos jugando.
Según comentarios que leo recomiendan cambiar la pasta térmica del cpu y gpu, ya que es común las manofactureras pongan unas de no tan buena cálidad.
Quisiera algunas recomendaciones de que deberia hacer para solucionar y mejorar el rendimiento de mi laptop, donde poder llevarla para que la revisen.
Gracias de antemano.
PD: El laptop vino con un lector blu-ray que hace un par de meses dejo de reconocer discos tanto blu-ray como dvds, no le daba un uso muy continuo, a lo mucho habré visto unas 10 peliculas en blu-ray. Me gustaria saber donde poder mandar a chekearlo, ya que no conozco algún lugar de confianza.