Hola a todos bueno sere breve tengo una sapphire radeon 6850 la cual estaba conectada a la pc y a un televisor panasonic de 42, donde me ponia a ver las pelis o videos de youtube q se veian bien de vez en cuando. Osea en configuraciones de pantalla si me reconocia la pantalla de la TV.
Luego de hacerle un mantenimiento a la PC hasta le cambie la pasta termica a la tarjeta no tuve fallas en nada salio todo bien!!! luego despues kize ver una peli como antes y ya no podia, no me reconoce el TV y yo digo q raro y me ha dado una frustracion, xq encuentro todo bien conectado aki y alla y bueno no se a q se deba no creo q sea el cable o se halla malogrado algo en la tarjeta xq me rinde bien en juegos. Asi q pienso que se ha desconfigurado algo.
pd. Ojo limpie todo hasta le cambie la pasta termica a procesador y video, sin olvidar q instale un hyper 212.
pd. (yo fumo) pero desde q cambie la posicion de la pc nunca se habia llenado tanto de polvo tanto asi q cuando la limpie olia a cigarro, tome un par de fotos q parecia de años q no la limpiaba pero solo habia pasado 4 meses. Consejo mantengan sus pc suspendidas y no en el piso!