Esta es una discusión para el tema Problema al ver películas en mi TV almacenadas en mi Disco Duro Externo en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Miyagui
Apple TV con XBMC > HTPC > Smart TVs
Apple TV con XBMC, que tal es esa ...
Página: 2
Yo lo tengo conectado con cable de red a mi PC y de ahi saca todas las pelas.
Odio streams.
Salu2
Hay que crear un post relacionado a esto de los Home Multimedia Center. Hay bastante material que he investigado y que hay por compartir.
Si se puede imaginar... se puede programar.
Se necesita un muy buen access point 54mbps a mas como para transmitir la cantidad de datos necesarios, aún así cable siempre ha sido idea a pesar de que es más engorroso. De que se puede sin que hayan problemas de buffering si se puede, solamente necesitarias un access point potente O un airport express :P
Si quieres inicia el topic Ceratix y coordinamos que parte de la guía hace cada uno o te puedo asesorar con lo que te falte.
Yo estoy a la espera de mi nuevo Raspberry Pi para probar el XBMC ahi, aunque hay unos formatos que no corren como deberían aún. Trataré de postear cuando lo termine.
Salu2
yo tambien tengo una tv samsung serie 5,conecto mi discu duro portatil para ver pelis tambine aveces y no me ha pasado eso. revisa tu manual o intenta actulizar tu firewm
Por favor revisa nustras reglas sobre la firma - gracias / domain_
Puedes probar con el MKV toolnix -> la herramienta MKVmerge con ella puedes pasar tus pelis a MKV. También prueba a revisar la versión del X264 fíjate que el video sea Level 4.1 para mayor compatibilidad o prueba a pasarlo a ese Level.
Zoids Pilot!
[AMD FX-8350 Black Edition] [MSI Killer] [G.Skill 8GB 1800 Mhz] [Diamond HD 5850] [WD 3TB][Segate 1.5 TB] [Corsair TX 650W] [Coolermaster 690 Advanced II]
Ya probe con MKV y todo va genial. Pero despues vino el problema para sincronizar los subtitulos. Veo algunas peliculas francesas en la TV y nunca he podido leer los subtitulos correctamente, en la PC si las puedo ver con total normalidad. Los malo de las HDTV, es que son muy limitadas. Por eso he empezado a armar mi HTPC, me falta el case Thermaltake Armor A30 y aun no decido cual procesador. Con ese cubo podre hacer de todo :D
SLDS: CeratixD , te recomiendo que uses el media plex server para evitar esos malos ratos y que se malogre prontamente tu Disco duro externo. Aprovecho a quienes quieran compartir videos HD mandar MP.