PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por Gamers, anunció el lanzamiento y la llegada a Ecuador de sus sillas THRÓNOS 200S en ediciones especiales de Grogu (PCH-S203GR) y Dark Side (PCH-S203DS) del universo Star Wars™.
“Grogu, un Jedi también conocido por los fans como ‘Baby Yoda’, ha sido uno de los personajes de mayor repercusión dentro del universo Star Wars™ en los últimos tiempos. En tanto, Dark Side hace alusión al ‘Lado Oscuro de la Fuerza’, que reúne a los personajes del bando Sith, como Darth Maul y Darth Vader”, dijo Cristhian Leal, Gerente de Territorio para Colombia, Ecuador y Venezuela de PRIMUS. Y agregó: “Muchos entusiastas de las películas y series de la saga se encuentran en Latinoamérica y para ellos PRIMUS ha desarrollado las nuevas sillas gamers con licencia oficial y de edición limitada, que los podrán acompañar en sus horas de disfrute de videojuegos, estudio u oficina”.
Las sillas THRÓNOS 200S de Grogu y Dark Side están preparadas para uso intensivo y cuentan con reposabrazos 4D que brindan una base de apoyo óptima para el brazo, antebrazo y el hombro. Son modelos que sobresalen por su cuidada ergonomía y permiten a los usuarios disfrutar de largas sesiones de juego o de trabajo con la mayor comodidad.
“El diseño de nuestras sillas THRÓNOS 200S se caracteriza por ofrecer gran confort y soporte al usuario gracias a su respaldo alto con cojín lumbar y almohada removibles con relleno de espuma moldeada de alta densidad. Además, el asiento tiene inclinación, tensión y altura ajustables, con respaldo completamente reclinable hasta 135°. Todo esto hace que las sillas sean muy cómodas para utilizar por largos períodos de tiempo, dado que evitan las malas posturas, la fatiga y, así, promueve una mejor performance de los jugadores o facilitan la productividad cuando se las utiliza para el trabajo”, explicó Cristhian Leal.
La silla THRÓNOS 200S de Grogu (PCH-S203GR) se destaca por su estética única en colores verde y marrón tematizada con la figura de Grogu. En tanto, la silla THRÓNOS200S de Dark Side (PCH-S203DS) ostenta una combinación en negro y rojo característica de los Sith. Ambas versiones cuentan con recubrimiento de cuerina Premium, mientras que, por dentro, su sólida estructura de metal y materiales resistentes garantizan su estabilidad y durabilidad a través del tiempo.
“Las nuevas sillas gamer son parte de colecciones más amplias de artículos de Grogu y Dark Side, entre los que se encuentran headsets, audífonos TWS, teclados, mouses y alfombrillas para mouse. Cada producto coleccionable incluye un pin exclusivo en su empaque, además de stickers y una tarjeta que servirá como certificado de autenticidad, donde se imprime su número correspondiente dentro de la edición limitada”, afirmó Cristhian Leal, quien dijo para concluir: “Estos productos fueron diseñados para gamers, coleccionistas y fans de la saga Star Wars que buscan tener un artículo único que forme parte de su mundo digital”.