PREGUNTAS SOBRE TARJETAS ATI
Y cómo están, quería saber cuál es la temperatura máxima que debería aguantar una ati 4650 de 1gb. Jugando el crysis warhead en estilo fanático me da 54 grados. Debería preocuparme si llega a 60 o da pa más.
Y una cosa más, me han dado a prueba un work station hp xw 8600 con una Ati fire gl 5600 DDR4 512 mb y tiene un procesador QuadCore Intel Xeon, 2500 MHz. La pregunta del siglo es, porque siento que los juegos en esta máquina se aguantan más si supuestamente la tarjeta es más power.
Agradeceré sus coemntarios.
Re: PREGUNTAS SOBRE TARJETAS ATI
si tu 4650 pasa de 80º , puedes empezar a preocuparte (en realidad son freskitas).
con respecto a la FireGL, su uso principal es para trabajar 3D a nivel de diseño profesional (por eso es más cara), para juegos solo "cumple".
Salu2
EDIT: :arrowd: :arrowd: en realidad , el Warhead esta mejor hecho ke el crysis original... aunke hay ke permtirse el beneficio de la duda. (hombre, tiene un X3, asi ke no es imposible)
Gracias por la respuesta, saludos.
Una Ati FireGL 5600 GDDR4 no es mas que una Radeon HD 2600 XT con directivas especiales para el trabajo en CAD.
http://www.gpureview.com/show_cards....=539&card2=520
Y en serio tu Radeon HD 4650 mueve el Crysis Warhead a mas de 30 FPS :cheesy:
La 4650 rinde más o menos el doble que la 2600XT (más si la 4650 lleva DDR3)
Siempre me pregunte que tenian esas tarjetas FireGL para diseño.
Supongo que son mas potentes pero en juegos no son buenas no?
Cita:
Iniciado por
Telin
Un claro ejemplo a la regla: "No siempre lo caro es lo mejor..."
Es bueno saberlo, ya q yo tambien estaba pensando q el numeor reflejaba el "punch"... hehehe
Cita:
Iniciado por
Telin
asi es, es como comprar una nvidea quadro para jugar DotA, de que cumplen cumplen pero te vas a gastar 800$+ para obtener algo asi como una 8500GT y eso xD
claro cuando corres CAD ves la diferencia ya una grafica comun no esta optimizada para eso asi que el programa usa mas que todo el CPU
Yo también me quedé sorprendido al ver que corría en fanático, de hecho solo la he usado hasta 1280 x 800 y nada, yo lo veo bravazo. Claro le doy máximo hora y media, porque como dije antes me di cuenta que la eagle voltas que compré me puede resultar una cagada. Y si pues, creo que esa combinación ati / phenom tiene sus ventajas, no por las puras trabajan en sociedad. por lo pronto toy contento con lo que tengo.
En cuanto a la work station ya le desinstale los juegos y solo la uso para el adobe suite cs4. Y si pues, las animaciones y el video renderean más rápido.
Cita:
Iniciado por
mogollonte
Yo también me quedé sorprendido al ver que corría en fanático, de hecho solo la he usado hasta 1280 x 800 y nada, yo lo veo bravazo. Claro le doy máximo hora y media, porque como dije antes me di cuenta que la eagle voltas que compré me puede resultar una cagada. Y si pues, creo que esa combinación ati / phenom tiene sus ventajas, no por las puras trabajan en sociedad. por lo pronto toy contento con lo que tengo.
En cuanto a la work station ya le desinstale los juegos y solo la uso para el adobe suite cs4. Y si pues, las animaciones y el video renderean más rápido.
HABLABA DE MI ATI 4650
no es necesario ke crees doble post, usa el boton "editar".
Salu2