Hola, mi duda era si está bien si compro este monitor a 200$ : es un Acer AL1916Ws. Lo vi en http://www.kotear.pe/aviso/3452109-acer-19-widescreen-nuevo-en-caja
Y otra cosa, si alguein sabe donde puedo comprar un monitor LCD usado en widescreen.:D
Esta es una discusión para el tema Precio de un monitor LCD 19" en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Hola, mi duda era si está bien si compro este monitor a 200$ : es un Acer AL1916Ws. Lo vi ...
Página: 1
Hola, mi duda era si está bien si compro este monitor a 200$ : es un Acer AL1916Ws. Lo vi en http://www.kotear.pe/aviso/3452109-acer-19-widescreen-nuevo-en-caja
Y otra cosa, si alguein sabe donde puedo comprar un monitor LCD usado en widescreen.:D
Pienso que la regla para las imágenes en usuarios hasta con 1 año es innecesaria.:?
HOLA!! mira yo tengo 3 lcd 2 samsung 953bw y 1 lg l192ws, el Samsung lo compre hace mes 1/2 a 690 y el Lg a 600 en lima, no creo q valga la pena comprarlos usados no hay nuxa diferencia mejor llevas uno nuevo con garantía, ademas se dice q los lcd usados usan lámparas a diferencia de los crt y q pa repararlos es mas difícil y caro x los repuestos ademas si es para jugar los monitores lcd ultimos traen mejor contraste y stan enter 1 y milisegundos, quiere decir q si compras uno usado generalmente te daran uno en el q el color negro lo veras como gris y cuando jueges x ejemplo counter juejos de movimiento rapido pareceran fantasmas (efecto gosh) además te convendría uno nuevo con dvi y vga los antiguos solo traen vga.... si es pa juegos te recomiendo samgung 953bw zon d 19" y si compras usados cuidado con los pixel muertos, son puntitos q no cambian de color trata de darte un tiempo y mirar la pantalla con diferentes imagenes ya q los vendedores te ponen una imagen de fondo de determinado color pa q no los veas....;)
Gracias por responder, me has informado bien pero aclaro unos puntos, no tengo muxo dinero :x y DVI no me va a servir porque tengo una FX 5200, Yo creo ke con el punto uno, ya me limito en mi compra :(
Y por favor dime donde compraste el LG L192WS, está mejor que el Acer. (5 ms, mejor contraste)
Última edición por skippan; 18/10/2008 a las 20:05
Pienso que la regla para las imágenes en usuarios hasta con 1 año es innecesaria.:?
Vendo monitores LG Samsung AOC HP "Nuevos" 3 AÑOS DE GARANTIA si deseas solo mandame un mp y hablamos