Lo que me ocurre es que tengo una HD5770 1GB y un monitor SAMSUNG SYNCMASTER 753s y no llego a 100hercios en ninguna resolucion ni en la minima de 640x480 =S antes de adquirir esta tarjeta tenia una HD4670 que me daba resoluciones altas como 1280x1024 a 100hercios normal o hasta mas.. y en resoluciones de 800x600 me botaba 200hercios normales.. pero resulta que "pensé" que mi tarjeta corria pesima con un juego mio (cs) y decidi cambiar mi tarjeta por una mejor, por las consultas que hacia en el foro que podria ser bug de la tarjeta con algunos juegos etc. ahora resulta que si a mejorado mucho no como esperaba pero si mejor.. (ya se que es problema de mi placa y procesador) pero ahora tengo otro problema.. que comprando la tarjeta todo bacan bonito pero como ya dije no alcanzo a llegar a 100hercios en una resolucion minima de 800x600 :S a que se debera eso? si se supone que la tarjeta que tengo es 9 mejor o 9 modelos mas recientes que la anterior.. y bueno descartando pence que se habia malogrado mi monitor y saque la tarjeta lo deje con mi integrada y me bota normal 100hercios parejos en 800x600..
bueno quisiera que me ayuden con el problema y tambien que podria ser..