Buenas, tengo una placa Intel Dp35Dp y un Q6600 2.4ghz con 6gb de ram Ddr2, una Nvidia gtx560ti con 950mz de OC de fabrica jeje...
El lio que ya tiempo que quiero actualizar toda mi pc ademass que sospecho qu emi VGA me ta haciendo cuello de botella porque he visto que con una gtx 460 sacan puntajes muy superiores al mio, en fin, mi PC es para full juegos, pero a veces juego Online Silkroad unas 3 o 4 cuentas que me jala arta ram y proce, y la he llevado al limite jugando un juego de pc como Crisys,, borderlads, a lo que los juegos online se me empiezan a colgar por lo lenta que queda la pc jaja...
Bueno al grano, se me presenta la oprtunidad de vender gran parte de mi pc a mi tio (menos la vga y la fuente corsair) entonces he estado leyendo post y he sacado una conclucion de que el mejor proce seria el Intel core i5 2500 y una placa P67 por ahi vi una Asus de casi 500 soles, pero hay un lio....
Quiero conectar quiza mi blueray 3D a la pc, para que pueda botar el audio por la misma tarjeta de sonido de mi pc, luego de tato chamullo para tan pequeña pregunta....
Hay alguna placa madre P67 con HDMI? he buscado en al gunas paginas pero no tienen HDMI. Muchas gracias por leer tremendo discurso....
PD: si conocen otro proce similar al 2500 pero mas economico... me pasan el dato...