me recomendaron cambiar mi placa intel (DP35DP) por una de GIGABYTE pero no se nada de GIGABYTE que placa es recomendable en calidad y precio y cuales son sus ventajas respecto a la intel?
Esta es una discusión para el tema placa base Intel o GIGABYTE en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; me recomendaron cambiar mi placa intel ( DP35DP ) por una de GIGABYTE pero no se nada de GIGABYTE que ...
Página: 1
me recomendaron cambiar mi placa intel (DP35DP) por una de GIGABYTE pero no se nada de GIGABYTE que placa es recomendable en calidad y precio y cuales son sus ventajas respecto a la intel?
Gigabyte es uno de los mejores fabricantes de mobos en la actualidad. Las ventajas principales con respecto a las Intel son: capacidad de overclocking y tuning(las mobos Intel las carecen por completo), componentes de mejor calidad, estabilidad, mayor cantidad de puertos, mejor distribución de los slots PCI/PCI Express, etc..
La recomendación iría si supiéramos cuanto estás dispuesto a gastar y qué microprocesador tienes.
gracias por la respuesta muy clara y directo al grano
bueno mi prosupuesto es de 132 dolares que es lo que cuesta la Intel DP35DP y el procesador que planeo usar es un Quad Core Q6600 2.4gh
tengo una inquietud... el las placas base de GIGABYTE solo puedo poner placas de video de la misma marca o le entran cualquera - Nvidia u otras
gracias por la oferta imp85 pero aun no cuento con el dinero
con respecto a la pregunta creo que ya cubrí todas mis dudas gracias por las respuestas