Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
Primero fíjate cómo funciona el aplicativo y te darás cuenta, osea que si pasan 10 horas de stress y no pasa nada, quiere decir que tengo que dejarlo 24 horas a ver si pasa algo solo porque a otros les aparece errores a las 14 a 18 horas?., yo tuve un caso similar con un E6300 que tuve hace tiempo, estuvo estable a 3.0GHz con 1.45v, cuando intenté bajarlo a 1.40v Orthos y Prime95 no me arrojaron ningún error pasados las 6 horas (en constante uso el equipo), sin embargo entré a jugar Crysis y se colgó (descartando vídeo y memoria ya que no estaban bajo OC cuando lo probé por 2da vez), por lo tanto, POR EXPERIENCIA PROPIA, no recomiendo que suban a un pedestal al Orthos o al Prime95, como todo aplicativo falla y no significa siempre que el OC es inestable.

No pues, esa guía de Tom's, es de Tom's, tiene sus pros y sus contras, no digo más.

Y algo muy importante, todos los OC no son iguales, por lo que no existe ciencia exacta que te indique que a 4 o 5 horas o 10 horas o 24 horas de stress el procesador no va a fallar, salvo que te pases 24 horas en stress y además te pongas a jugar, o a editar, o a programar, etc.. ahí si te creo 100% que ese OC es estable.

Por eso indico que no solo se basen en los test stress sintéticos para determinar si el procesador está estable o no, hay algo que por aquí veo que no saben, el hecho de que un procesador esté al 100% de uso no quiere decir que está usándose el 100% de su potencial de cálculo y/o procesamiento.

Les recomiendo leer este hilo:

http://www.xtremesystems.org/forums/...splay.php?f=56
Bueno como aporte yo si he dejado pasar el Orthos, Prime 24 horas y las veces que los he pasado ese lapso de tiempo probando mis overclocks, estos han sido 100% estables, en ese lapso de tiempo a veces lo utilizaba para navegar,chatear pero solo cosas suaves bueno para mi normal pasarlo 24 horas pues la mayor parte del día la paso fuera de mi casa y solo uso la compu en las noches. Yo si creo que si se pasa las 24 horas de orthos o prime tu overclock es estable. Eso de probar en aplicativos no me convence del todo en fin cada uno tiene su manera de hacer las cosas. pero las 24 horas de prime,orthos siempre me ha funcionado.