No dudo los precios sean así mi estimado Solidus, en wilson corre de todo, bueno salvo el precio de la HD3850. La propuesta Intel, tal cual comente, brinda en cpu hasta un 24% más de rendimiento. Gigabyte queda (tu si sabes ah!). Las XMS no tienen nada de malo, y tampoco lo tiene usar memorias 4-4-8-3 pues son más rápidas y precisamente en pruebas de rendimiento real (no sintéticas). Las latencias (bajas) son lo que que mejor defiende una memoria de menos velocidad contra otra (800 a baja latencia puede competir con 1066 con latencia mayor). El detalle con Supertalent (seeeee!) es que pueden correr a 1066 con latencias bajas (4-4-12-4) en ciertos sistemas. Entonces Supertalent OC > Corsair XMS C5.
Finalmente mi estimado Solidus la comparativa de ambas propuestas no es solo en rendimiento raudo, la propuesta Intel gana en CPU la AMD en Video y memorias (lo que afecta a todo el sistema en gnral). La AMD cuida el ofrecer un poquito más siempre, haciéndola una mejor inversión a futuro. El HTT3.0, los split power planes y el PCI-E 2.0 lo seran en un tiempo no muy lejano (Update: El PCI-E 2.0 ya lo es brindando un modesto incremento, nada despreciable, de hasta 7% en rendimiento gráfico). La mejor (adecuada) fuente de poder y ventilamiento (para video y sistema en gnral) aseguran una mejor experiencia sea en velocidad stock o para un overclock posibles. Mi pregunta ahora es... elegirías un 4500 con todo el resto de componentes planteados para overclockearlo a 3.0 usando un case SP con fuente casi real de 550W y sin ventilación apropiada? Si es cuestión de que me sale más barato pues bajamos AMD a todo lo convencional posible y tendremos un ahorro inmediato de $100.00 o más con facilidad.
Spex