Haber amigos de blodzone si me ayudan en esto necesito una máquina para enseñanza básica de de diseño grafico (Corel, adobe) diseño web (Macromedia FLASH, Dreamweaver) Autocad, Civil 3D y bueno investigando un poco y viendo mi presupuesto mil soles solo CPU entonces x precio performance la única opción es AMD y me gustaría q me den opiniones de las alternativas q he estado pensando
Alternativa 1
Una placa integrada como una 760g estoy x una gigabyte x ecs o biostar no conozco mucho de esos fabricantes y comprar asus no encuentro y otra es que asus en línea baja no son muy buenas q digamos
En procesador estaba pensando en un phenom x4 de 2.8 o de 3 GHz o con un athlon x3 basta
Alternativa2
Placa integrada 880g acá estoy entre gigabyte o asus
Procesador phenom x2
Y los demás componentes serian un disco duro de 500 gb
Memoria RAM de 2gb si lo sé será corto pero se ampliara de a corto plazo de 2 a 3 meses
Bueno las demas dudas seria en esto la integrada basta o esta ajustado para el uso q se le va dar ojo es para enseñanza básica no para trabajo exigente o profesional
Lo otro es el case pensaba en una foxccon pero muy caros cuanto han subido madre mía, pero me están ofreciendo de otra marca con fuente real de 300 watts basta con esa potencia?
Como digo solo ira placa madre, procesador, disco duro, un modulo de memoria RAM y nada mas
Haber amigos escucho sus sugerencias todo consejo, critica es bien recibidad.:D