Pc Basica para Programacion
Buenas noches, quisiera saber que PC me puedo comprar con $ 500 de presupuesto solamente considerando la CPU porque el monitor de 2da. sera la que compre.
Trabajare con Software de Programacion y dideño web (visual net + sql server + Flash + Dreamweaver).
Ver DVD y Juegos como el Doom 3 a lo mucho.
Pensaba comprarme lo siguiente:
Procesador C2D E6750 2.66 Ghz ó un nivel menor / o su similar en AMD
Memoria de 1GB Kingston
Disco Duro de 120 GB
Mi duda es en la placa y el video, porque el sonido lo quiero sacar de la misma placa.
Que tan buenas son las placas con el nuevo Chipset de AMD (Spider)?
Esperando su respuesta, me despido Gracias
Re: Pc Basica para Programacion
Para programar, disenio web y jugar Doom 3 no necesitas tanto procesador.
Yo recomendaria un procesador menos veloz y mas barato (escogeria tal vez uno de la linea mas barata de los dual core) y ponerle 2Gb de memoria.
con esa plata compraria una placa Biostar tforce, y tarjeta de video 7300gt o 7600gt basicamente
el procesador AMD dualcore 3600+, memoria supertalent ddr2,
baratito y overclockeable, yo voy a comprarme una asi cuando tenga la plata, por ahora estoy analizando los lugares de venta.
Olgadatemnte vas a ir con la 7600GT. Ya que no son aplicaciones pesadas podrías pasar del dual core y optar por los Athlon 64 LE1620 (2.4Ghz 45w creo) o el 4000+ 2.6Ghz. Están baratos.
Es buena opción para a futuro meter un Phenom.
$60~, además que para el multimedia esos mhz de más de van a servir en lugar de un dual-core de baja frecuencia(caso X2 3600+)
Precios USA:
Athlon LE-1640 (2.6Ghz 45w) $53
Athlon LE-1620 (2,4Ghz 45w) $48
Athlon 64 4000+ (2.6Ghz 62w) $48
Athlon X2 4000+ (2.1Ghz 65w) $68 ($90 btsys)