Hola a todos qué tal? Me acabo de comprar una pc nueva y aún no puedo armarla pues me falta comprar el disipador para el procesador, nunca haré OC, al menos en las anteriores pc nunca los hice y no creo q lo haga en esta tampoco; Teniendo en cuenta esto, el disipador q viene por defecto sería suficiente? tampoco quiero que por algún render o algo se recaliente y se me queme algo y prefiero estar prevenido o nunca podría pasar eso?
Estuve buscando de Cooler Master el Hyper 212 plus, pero ya están agotados y no llegarán hasta el mes siguiente y mandarlos traer de USA, me sale cerca del doble del precio.
Estuve buscando otros reviews y otra opción precio rendimiento sería el: Thermaltake Contac 29.
No uso aire acondicionado y ahora estamos en verano. Los trabajos que hago son de edición de video, post producción (after effects, realflow,) 3d (modelado, animación, iluminación, render) y algunos jueguitos. (muchas veces dejo encendida la pc por algunos días por el Render)
Las características de mi pc, son las siguientes:
Placa: ASUS P6X58D-E
Procesador : i7 950
Tarjeta de video: evga Gforce gtx 460 1GB
Memoria ram: 12gb corsair
Discos duros: Seagate barracuda 1T 7200.12, Samsung 500gb, Samsung 400gb, ** pondré aparte otro de 500gb (devolución de una garantía)
Fuente: Real Power Cooler master 650w (será suficiente para estos componentes? es la fuente de mi pc anterior).
Gabinete o case: Cm 690 (No recuerdo si le puse 6 ó 7 fans).
Tener en cuenta q no haré OC, muchas gracias desde ya.