Hola, hace un par de dias mi pantalla le salieron unos puntos verdes/rojos grandes como un tapizado simétrico (cada 3 cm en todo el plano de la pantalla), los puntos/circulos entre medio y 1 centimetro, paso un rato, yo cerrando programas y se apago la pc. Al volver a prender, el bios cargaba normal pero la pantalla con el logo de windows al inicio tenia tambien un tapizado y no cargo mas allá (quedo en negro al terminar de cargar).
La limpie totalmente (sin limpiar hace 2 años creo), aunque no cambie pasta termica, el ventilador hace tiempo esta preseteado en 100%.
La temperatura de la tarjeta de video sigue igual, en sus 40 en idle, y 50s en uso.
Ahora otra vez paso sin que haya arrancado juego alguno, aunque es un dia caluroso por aca. Y parece que el problema se va si dejo a la pc enfriarse (no la noto demasiado caliente pero capaz esta en sus ultimas y por eso ya no da?).
Deshabilite la tarjeta de video y al menos por ahora no sucede el problema otra vez aunque es molesto usar la pc en resolucion minima.
Me pregunto si es tarjeta de video, memoria, windows, etc, si ya fue y debo conseguir otra, o si aun se puede "salvar" haciendole mantenimiento completo. ¿O no es suficiente informacion para saber?