Buenas noches,
Soy nuevo en el foro y leyendo algunos threads me di cuenta que valía la pena plantear la pregunta aqui ya que veo que muchos dominan el tema del hardware de pies a cabeza :P
Lo cierto es que estoy pensando comprarme una pc, dispongo de algo mas de 6 lucas (2100$ +/-) para la torre, ya el monitor vere como lo compro luego (estoy esperando mejores reviews de los 120hz) asi que necesito su ayuda, primero para saber si lo lo que tengo me alcanza (en wilson porque e-key lo tengo ya marcado y me quedo corto por 150$, ademas no venden todo lo que quiero :oops:) y segundo para saber si lo que estoy pintando realmente vale el dinero que pienso gastar.
Como el juego que persigo (star wars the old republic) todavia sale el Q1 2011 apuro no tengo pero igual me gustaria saber su opinion.
No es el top de los top (980x + sapphire toxic 5970 4GB) pero creo que para jugar crysis warhead en enthusiast y a 50-60fps me alcanza y The Old Republic ni hablar (100 fps tal vez?).
Sapphire/xfx 5970 2GB
890fx Asus Crosshair IV formula
AMD Phenom x6 1090T BE 3.2ghz. (lo voy a overclockear a 4.0)
6GB Corsair dominator 1600mhz dual channel
Case CM Haf 922 (si le hace la 5970 comprobado!)
Corsair H50 watercooler
LG dvd-R/RW
PSU Corsair 850TX ATX PS/2 TX Series 850W
Basicamente he preferido AMD primero, porque le dan mayor puntuacion en los reviews a la thuban que al i7930 (salvo en algunos juegos) y segundo porque siendo de la misma casa AMD+ATI tengo la sensacion de que va a correr mejor (si me equivoco diganmelo!)
Me gustaria saber tambien si alguien sabe si venden Corsair Dominator GT en algun lado y el PSU Corsair 850HX (dicen que es mas silencioso)
Asimismo, lo de la ram no me convence pues he oido que para rigs AMD mejor van las g.skill (ripjaws, pi, Trident o pi Black Ed.?) o las Mushkin Enhanced pero no se donde conseguirlas y tampoco se que modelos son mejores, en todo caso me interesan unas que tengan 1600mhz y sean dual channel. (Vendedores de Rams Kingston abstenerse :cheesy:)
De antemano mil gracias por sus respuestas.