Bueno voy armar una Pc para jugar busca minas XDD nah para jugar!! bueno les pongo los componentes que tengo y que tengo en mente comprar.
Haber que me dicen, quiero saber sus opiniones constructivas destructivas, etc, etc.
Comprado (actualmente en mis manos)
=========
*Memorias Corsair Platinum dominator 2133Mhz 8Gb Corsair Dominator Platinum DDR3 Memory Kits
*Tarjeta de Video Nvidia Geforce GTX Titan GeForce GTX TITAN | GeForce
*Sistema refrigerante Water cooling thermaltake big 760 plus Thermaltake - U.S.A. - Bigwater 760 Pro - CLW0220
*Motherboard Asus Maximus V Extreme ASUS - MAXIMUS V EXTREME ----------------------Duda (vean al final)
En Duda x por comprar en Peru
========================
*Quemadora Blue ray
*SSD OCZ vertex 4 256GB (por el momento comprare 1 luego ire por otra para hacer raid 0) OCZ Vertex 4 - SATA 3 2.5" 6Gb/s SSD --- Aqui en Peru, no la he visto por lo que tendre que traerla de afuera
*HD 2GB estaba pensando en el modelo WD Caviar Green 2 TeraByte pero he visto que tiene problemas serios por lo que me inclinare por su competencia en ese mismo modelo Green
*Fuente Cooler Master Silent Pro 1000W Costo 188$ Silent Pro Gold 1000W - Cooler Master o
*Fuente Corsair 860i costo 280$ AX860i Digital ATX Power Supply (Aqui estoy casi inclinado por la 1ra fuente, pero me tienta el corsair link a ver que me dicen)
*CASE Overseer RX-I Snow Edition 150$ Thermaltake - U.S.A. - Overseer RX-I Snow Edition - VN700M6W2N (bueno quiero oir sugerencias sobre el case, ya que este modelo el Snow no hay en peru, bueno si alguien sabe donde vende pasen la vox, y el que si hay es el color negro, y no estoy muy convenido de ese color por lo que si hay otro modelo de case q sea mejor y no demasiado caro avisenme).
Aparte de eso estoy en duda por la motherboard se que en Junio liberan el nuevo socket 1150 junto con las nuevas placas, por lo cual mi duda, si me aguanto hasta junio (bueno tendre que vender la placa que tengo) y compro la nueva placa y el nuevo microprocesador que en teoria seria el 4770K (reemplazo del 3770K)
Buenos señores espero sus comentarios
Muchas Gracias