Tengo ahorrados unos $$$ para cambiar mi pc, la cual ya va a cumplir sus 4 años, pero dados los nuevos lanzamientos para el 2011 eh decidido esperar al menos hasta que AMD mueva sus fichas.
Y bueno creo que puedo gastar un poco de lo que tengo y luego volver a ahorrar, asi que eh decidido expandir un poco la experiencia (sonido) y ver que onda.
Mi prioridad es juegos> películas >música en ese orden
Eh hecho una mini investigación en estos días y en tarjeta de sonido ya casi casi me eh decido por una ASUS xonar d1, una de las cosas que me interesan aqui bastante es la virtualizacion de sonido 5.1 por los audifonos.
Mientras que en los audífonos aun tengo dudas, sobre todo por el precio, estoy entre:
Sennheiser HD 555, Sennheiser PC 330 o 350 el problema con el primero sería que necesitaría un micrófono aparte por que me gusta jugar por internet y conectarme a vent/skype/etc.
Voy a estar en Lima a mediados de Enero y es cuando quisiera comprar estos productos pero, ¿se consiguen en Lima? si la respuesta es un NO ¿como puedo hacer para importarlos? ¿alguien con experiencia en el tema? me refiero aparte del hamijo Anson.
Opiniones, consejos, experiencias todo es bienvenido
gracias por responder de antemano :D.
PD: otra opción también podría ser el Asus xonar xense 2 que viene con audífonos aunque este se sale un toque de lo máximo que pensaba gastar, pero talves con el precio de importación salga a cuenta.