Hola:
Soy un estudiante de arquitectura y estoy planificando renovar mi pc radicalmente, osea comprarme otra jeje :D /en enero o febrero del 2008/ y viendo en muchos foros he visto que para uso profesional CAD , Workstation hay unas tarjetas de video profesionales , FireGL en ATI y Quadro en Nvidia , pero casi me da un infarto cuando investigue sobre sus precios:
Yo quiero hacer una "compra inteligente" puesto que tengo un presupuesto limitado , y siendo que no soy muy aficionado a los juegos , solo "need for speed" , "medalla de honor" , "quake 4" , half life y transformers pero muy de ves en cuando y solo por hora y media como max. y estando mas orientado a diseñar y modelar en 3d, etc etc. quisiera que por favor me ayuden en estas dudas:
1.= de las siguientes tarjetas cual me recomendarina para hacer un "modding" por software /he investigadoy es casi un milagro para los profesionales del diseño/ y cuanto me costaria en wilson o alguna tienda respetable que conoscan ustedes y si es que hay disponiblidad:
= "Geforce 6800 Ultra" 512 mb pci express / modding quadro 4000 o 3450
= "Geforce 6800 GT pci express
= "ati hd 2600xt 512 mb" / modding Firegl V5600
= "ati HD 2900xt 512mb o 1gb / modding Firegl V8600
en caso de no haber disponiblidad ,¿cuando estaran en el mercado limeño?
de no haber ninguna de estas, cuanto estarian , estas normales
= "geforce 8800 GTS 320 mb"
= "ati x1800xt"
= "GeForce 7900 GT o GTX"
= "ati HD 2900 pro"
= "geforce 8700 GTS"
para la grafica cuento con un presupuesto de 325 dolares
2.=En los otros componentes luego de una larga seleccion he optado por los siguientes componentes:
=PROCESADOR: INTEL QCORE Q6600 2.4GHZ
= en motherboard tambien tengo una indesicion entre :
ASUS P5W64 WS Professional /chipset 975x/
Gigabyte GA-X38-DQ6 /chipset x38/
ASUS maximus formula /chipset x38/
Abit AW9D-MAX /chipset 975x/
Asus P5E /chipset x38/ retail.. para mi seria ideal porque traen como un valor agregado en su caja una tarjeta de sonido "SupremeFX II"
MEMORIA: 2 GIGAS (2 X1024)DUAL CHANNEL 800 MHZ ddr2 = pc2 6400
pero seria ideal 2gigas (2 X1024)DUAL CHANNEL /pc2 8500/ o sea con 1066 mhz ¿donde consigo estas memorias?
2 discos duros SATA 2 seagate barracuda 160 gb en RAID o
viniendo a tener 320 gb
y
1 disco duro SATA 2 de 80GB para LINUX y TIGER
= fuente de 580 watts
=cooler y disipador termaltake con Heatpipes para overclock
= viendo que para una buena refrigeracion es muy importante el case y no hay que escatimar en esto he optado por la "gigabyte 3D aurora 570" ¨¿en lima donde la consigo?
Ahh me olvidaba : cuento con un presupuesto de 1750 a 1800 dolares
Espero sus opiniones y sugerencias
SAludos;)