yo lo tengo claro c nvidia la verdad m gustan mas sus tarjetas no soy fanboy de nadie eso tm lo tengo claro, pero la verdad esta vez estoy casi convencido k no salga al mercado para este año sus videos gamer (high & mid range) peor con las ultimas acciones k se vio de nvidia y eso le va llevar a lo k le paso AMD athlon64 vs Intel Core2Duo (AMD tuvo la bara con sus Athlon Xp vs P4 fuck! pero amd se durmio en su laureles de gloria emifera), Intel le saco 2 años de ventaja tecnica y amd tardo mucho mucho en alcanzarlo ( k todavia no lo alcanza pero esta k lo araña).
Si nvidia se demora hasta el 1º trimestre del 2010 como parece k va ser, es muy probable que ATI salga con una nueva revision (mejora) de las RV870 y le va seguir malogrando el mercado a su competencia lo k si lo pondria en gravez aprietos, xk ya de por si nvidia invirtio varios millones en su GT300 y en manofacturarla cuando salga la vendera cara para recuperar algo? o se tirara al suelo para quitarle mercado asi no gane ni p pagar la luz? cual sera su dilema no lo se, solo puedo hacer conjeturas.
Al final junte todo ese billete para comprar la gt300 k solo existe en papel (x ahora ah no perdon ya salio la carcaza al menos), caballero no mas comprare una paltaforma i5 k estan baratas y una gtx275 k seguro lo van a tirar al suelo en navidad ^^! aunque p diciembre tengo buena chance para un HD 5870, bien x todos.