hola comunidad, el motivo del topic es como dice el titulo... voy adquirir una nueva Pc ( para ser mas exacto entre este sabado y la mitad de la semana q viene ) y me gustaria saber sus sugerencias
previamente a la creacion de este topic revise "la guia de compras" ( [Guia Compra - ENE/FEB/MAR/10] Computadoras... )
y opte por esta configuracion ( segun la guia )
* AtlhonII-X2 245 $80.
* MSI 770-C45 $90.
* Sapphire ATI 5670 (512MB) $122.
* 2x1GB Supertalent DDR3-1333 CL8 $52.
* Disco Western Digital BLUE 320GB $53.
* Grabador DVD LG $26.
* 300W incluida con el case
* Case Foxconn $45.
ahora e estado llamando a algunas tiendas que figuran en "la guia de tiendas" ( Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc.. )
y bueno los costos varian un poco entre +/- $5 y $10 q no es problema ...
el "problema" es q hay algunas partes como la placa MSI y el video ATI q segun me manifiestan ya no tienen la consulta seria por cual componente prodria reemplazar stas partes? ( sin variar mucho el costo ya q no cuento con un gran presupuesto S/. 1450 nada mas u.u ) e visto la posibilidad de comprar en lo q respecta a video la 4670 que me parece buena.. no se q opinen y en lo que son placas si estoy perdido...
el uso q le daria es mas q nada para WoW ... y algo de "diseño aficionado" creo q seria lo mas "pesado" q correria en esta Pc
y bueno si hay alguna otra configuracion o alcance que me puedan dar se los agradeceria bastante ...
gracias de ante mano